martes, 9 de agosto de 2011

MATEMÁTICAS

Esa asignatura que ya desde niños despierta pasiones, amor y antipatía. A algunos les apasiona, a otros se les confunde, pero como siempre y como todo en la vida, hay que encontrar el equilibrio, y saber las nociones básicas de las matemáticas ya que es  fundamental para poder sobrevivir en la sociedad en la que vivimos hoy en día.
En la educación de los niños es obligatorio el aprendizaje de los conceptos básicos de las matemáticas, aprender a sumar, restar,  dividir y multiplicar, aprenderse las tablas de multiplicar puede ser divertido. Existen muchos ejercicios matemáticos de diferente dificultad y grados de comprensión para todas las etapas de la educación infantil. Así pues, hay ejercicios muy sencillos para niños y niñas de preescolar, y también ejercicios más avanzados para los niños de primaria y secundaria.
En este blog encontraras diversos ejercicios que te ayudaran a comprender con mayor facilidad esta asignatura y  veras que es divertido aprender matemáticas y agradeceré que realices tus comentarios  y sugerencias para poder enriquecer este blog informativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario